Ndp_Jornada comunicación interna BAXI- Hitecsa

 

BAXI da un paso más en el proceso de integración de Hitecsa y Adisa al reunir a los cerca de 600 empleados, en una sesión interna en la que se compartieron los planes de futuro

 

  • 200 empleados de forma presencial, reunidos en el edificio Neápolis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y más de 400 conectados vía streaming participaron en el primer encuentro formal de las plantillas de BAXI y de Hitecsa-Adisa, tras la adquisición que la empresa llevó a cabo el pasado mes de diciembre.
  • Tras seis meses de trabajo conjunto, los máximos responsables de BAXI y de Hitecsa, explicaron los ambiciosos y prometedores planes de futuro que la compañía tiene por delante.
  • Se compartieron los valores corporativos del grupo BDR Thermea al que pertenece BAXI.

 

Madrid – 15 de junio de 2022

El pasado 9 de junio, BAXI celebró en el Centro de tecnología Neápolis, cercano a las instalaciones de Hitecsa en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una sesión de trabajo interna junto a los miembros de Hitecsa y Adisa para compartir los planes de integración de la organización.

La incorporación de Hitecsa a BAXI permite ofrecer al mercado una gama completa de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio. Baxi e Hitecsa trabajarán de forma conjunta promoviendo la prescripción de sistemas de climatización, con especial atención a la aerotermia, tanto en el ámbito residencial como terciario.

“Trabajar intensamente como un solo equipo” es la idea principal que transmitió Jordi Mestres, CEO de BAXI en España y Portugal.

 

baxi 1

 

 

También intervinieron en el acto Moisés Sánchez, Director General de Hitecsa-Adisa, y José Antonio Pérez, Director de la BDU Heat Pumps de BDR Thermea, quien está liderando la creación del Centro de i+D de Aerotermia. Asimismo, pudieron escuchar un emotivo repaso a la historia de Hitecsa por parte de Olga Ramos, Directora Financiera y Pere Chacón, Director de Postventa nacional de Hitecsa, ambos con una larga trayectoria dentro de la compañía. Todos los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y preguntas que fueron respondidas por los ponentes.

baxi2

 

baxi3

 

 

 

 

 

Para acabar el acto, se compartieron los valores de BDR Thermea que definen el grupo como una organización unida para promover la transición energética. Estos valores pretenden proporcionar una dirección para caminar hacia un futuro sostenible a través de soluciones inteligentes que proporcionen confort a las personas.

 

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea, con presencia y fábricas en Europa. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.300 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de equipos de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal). En diciembre de 2021 formalizó la adquisición de Hitecsa y Adisa, ahora en pleno proyecto de integración.

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, emisores y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Para más información:

Laura Serra – Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.   |   T. +34 902 89 80 00 (10220)   |  

Seu central

Horaris del Gremi

Oficines
  • dilluns a dijous de 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 18:00
  • divendres de 08:00 a 14:00
Escola
  • dilluns a divendres de 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 22:00