• Inici
  • ACTUALITAT
  • Notícies Col·laboradors

Nota de Prensa - Salvador Escoda S.A presenta sus NUEVAS cortinas de aire Mundoclima(R) serie GUARDIAN que mejoran la eficiencia energética de los edificios comerciales

21 de junio de 2022

Salvador Escoda S.A presenta sus NUEVAS cortinas de aire Mundoclima® serie GUARDIAN que mejoran la eficiencia energética de los edificios comerciales

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, presenta sus NUEVAS cortinas de aire Mundoclima® serie GUARDIAN que mejoran la eficiencia energética de los edificios comerciales.

Una de las principales novedades de estas cortinas es que permiten su instalación hasta 4 metros de altura. Disponen de un panel de control fácil e intuitivo, y mediante un RJ45 (plug&play) es posible controlar hasta 16 cortinas de aire. Adicionalmente ofrecen la posibilidad de control mediante modbus por BMS. Esta nueva serie de cortinas de aire que presentan un diseño innovador con una entrada de aire tipo honeycomb. Esta rejilla de ventilación tipo panal ayuda a proteger las aberturas de ventilación o el contacto acústico/visual. Los paneles honeycomb también se utilizan frecuentemente como alisadores de flujo para crear un flujo laminar.

Esta gama se presenta en dos versiones, a la vista o con instalación con montaje oculto en falso techo.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/comercial/cortinas-de-aire/

ESCODA2        ESCODA1