Nota de Prensa - Salvador Escoda S.A reabre su tienda de Albacete como EscodaStore

 

Nota de prensa                                                                                                        

22 de junio de 2022                 

Salvador Escoda S.A reabre su tienda de Albacete como EscodaStore

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, amplía su tienda de Albacete y la convierte en EscodaStore.

La compañía sigue en su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio a los instaladores, y es por ello que en esta ocasión abre su EscodaStore número 18. Este punto de venta se ha ampliado para convertirlo en la segunda EscodaStore en Castilla la Mancha, y la sexta EscodaStore en la zona centro. Con motivo de esta reapertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes.

Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Esta reapertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Albacete2

Datos de la EscodaStore de Albacete:

- 1000 m2 de tienda y almacén

- 6 ml de mostrador

- 80 expositores

- Horario: Lunes a viernes 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30


Contacto de prensa Salvador Escoda

Maria Escoda

Responsable de comunicación

Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.


T. +34 630 150 219 

Seu central

Horaris del Gremi

Oficines
  • dilluns a dijous de 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 18:00
  • divendres de 08:00 a 14:00
Escola
  • dilluns a divendres de 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 22:00