Skip to main content

Noticias Thermor | Marzo 2022

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedIn

Tras el triunfo de la tripulación GROUPE ATLANTIC en el Tour Voile 2021, comienza su cuenta atrás para participar en la 69 Foiler Cup 

Será Valencia Mar quien acogerá el primer gran circuito europeo de Team 69F en su puerto deportivo del 12 al 23 de abril. El equipo GROUPE ATLANTIC, formado por una tripulación 100% de estudiantes, y entrenada por Pierre Mas, regresa de nuevo a la competición, esta vez a nivel mundial, con una nueva embarcación, un auténtico barco volador, exigente, técnico y realmente espectacular. Un auténtico desafío deportivo y tecnológico, que forma parte de los valores que Groupe Atlantic promueve y comparte.
 

Más información

La nueva tarifa Thermor Ahora en formato digital

Ya está disponible la nueva tarifa Thermor 2022 ahora en formato digital, más ágil y más interactiva que nunca.  En ella podrá consultar, además de toda la gama de producto, las últimas novedades en ACS y en aerotermia de uso doméstico. Para su consulta, acceda a Thermorpro, el espacio especialmente diseñado para el profesional y donde podrá consultar todas las novedades, fieles a nuestro compromiso por ofrecer cada día,  soluciones más innovadoras. 

Más información

La pequeña gran renovación: así es el nuevo Thermor Concept Compact

Este año Thermor ha renovado su gama de termos más compactos. Los Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo o para aquellos espacios que no necesitan acumular gran cantidad de litros. El nuevo Concept Compact ha sido rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea. 

Más información

FEGiCAT y Groupe Atlantic colaboran en la formación de los instaladores de Cataluña 

Groupe Atlantic y la Federación de Gremios de instaladores de Cataluña (FEGiCAT) han cerrado un nuevo convenio de colaboración con el fin de promover el programa de formaciones presenciales en toda Cataluña vinculadas al acuerdo con Negdia.

Dicho programa constará de 19 sesiones presenciales y se centrará principalmente en los aspectos técnicos y de ejecución de las instalaciones de gas, contribuyendo a promover las competencias técnicas de los miembros de los gremios de Cataluña que se agrupan en Fegicat.  Se espera la participación de más de 800 empresas instaladoras especialistas en todo tipo de canalizaciones e instalaciones de gas y de aerotermia.

Más información: thermor.es


Si desea darse de baja, haga click aquí:
darse de baja